• Inicio
  • Politica de reembolso

Politica de reembolso

¡Gracias por comprar en koshair!

Ofrecemos reembolso y/o cambio dentro de los primeros 30 días de tu compra , por productos DETALLE , Si han transcurrido 30 días desde tu compra, no se te ofrecerá un reembolso y/o cambio de ningún tipo.

Elegibilidad para reembolsos y cambios

  • Tu producto debe estar sin usar y en las mismas condiciones en que lo recibió.
  • El producto debe estar en el embalaje original.
  • Para completar tu devolución, requerimos un recibo o comprobante de compra.
  • Solo se pueden reembolsar los artículos de precio regular; los artículos de venta no se pueden reembolsar.
  • Si el artículo en cuestión fue marcado como un regalo cuando fue comprado y se envió directamente a ti, recibirás un crédito de regalo por el valor de tu devolución.
  • Para productos personalizados en cualquier tipo de sus formatos , se evaluara según caso algún cambio. ( No así reembolso)

Cambios (si es aplicable)

Solo reemplazamos los productos defectuosos o dañados , salidos de tienda , Si necesitas cambiarlo por el mismo artículo, envíanos un email a ventaskoskin@gmail.com  


Los siguientes bienes están exentos de reembolsos .

Tarjetas de regalo (gif cards).
Cualquier producto o envío  que no se encuentre en su estado original, esté dañado , falte una parte ,  perdida, o tiempos específicos , por razones que no se debieron a nuestra tienda ( causales de transporte o terceros ) se seguirá el procedimiento particular y legal de cada entidad o persona respectiva .
Productos personalizados para  marca propia ya sea envasados o bidón . 
Cualquier producto que se devuelva más de 30 días después de la entrega ( PRODUCTOS DETALLE )

Una vez que se reciba e inspeccione tu devolución, te enviaremos un email para notificarte que hemos recibido tu artículo devuelto. También te notificaremos la aprobación o el rechazo de tu reembolso.

Si es aprobado, entonces se procesará tu reembolso y se aplicará un crédito automáticamente a tu tarjeta de crédito o método de pago original, dentro de los plazos y normas legales respectivas.

Reembolsos atrasados ​​o faltantes

  • Si aún no has recibido un reembolso, primero verifica otra vez tu cuenta bancaria. Luego, comunícate con la compañía de tu tarjeta de crédito. Puede tomar algún tiempo antes de que se publique oficialmente tu reembolso.
  • Si has hecho todo esto y aún no has recibido tu reembolso, comunícate con nosotros al ventaskoskin@gmail.com.

Envío

  • Por favor, por todo problema con respecto a envíos de mercadería , contactarse de inmediato con nuestro WhatsApp de ventas , o correros antes , NO reenviar los productos , a la empresa externa de envíos ni saltar protocolos .
  • Usted será responsable de pagar sus propios costos de envío para devolver su producto , si este fuera el caso.
  • Los costos de envío no son reembolsables. Si recibes un reembolso, el costo del envío de devolución se deducirá de tu reembolso.
  • Dependiendo de dónde vivas, el tiempo que tarde tu producto cambiado en llegar a ti puede variar.
  • Si no recibes tu pedido completo , contactarse de inmediato a WhatsApp de ventas para reportarlo y realizar conducto hasta que lo recibas , para devoluciones por perdidas , esto se hace factible una vez que la empresa de repartos de por perdida la carga , NO ANTES , de ser así , se rectifica saldo y realizaremos reembolso dentro de los plazos correspondientes legales y de norma . 
  • Esto aplica para envíos dentro de todo Chile .
Retiros exentos .
Envíanos un mensaje de WhatsApp